José Manuel y Adriana se convertirán en padres por segunda ocasión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

José Manuel y Adriana se convertirán en padres por segunda ocasión

En espera de Marcelo


La ilusión y felicidad embargan el hogar de José Manuel Alonso Martínez y Adriana Chavarría, quienes en próximas fechas se convertirán en padres por segunda vez, en esta ocasión de un niño, a quien llamarán Marcelo.

Para celebrar tan feliz acontecimiento, los abuelos paternos organizaron un tierno baby shower, en un restaurante de la colonia Reforma, que lució decorado con detalles de osos y tonos azules, donde reunieron a familiares y amistades de los futuros padres. Asimismo, asistieron los abuelos paternos Salvador Chavarría y Patricia Salas, quienes realizaron un viaje especial desde Torreón, Coahuila, para estar presente en este especial momento para José Manuel y Adriana.

Durante la fiesta de canastillas saborearon un rico desayuno que incluyó café y jugo de naranja. Luego las presentes colmaron de bendiciones y felicitaciones a los futuros papás, quienes también les entregaron lindos obsequios.
¡Enhorabuena!