Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Pongamos nuestro grano de arena por mantener bien nuestro planeta, con acciones sencillas pero participando nosotros, desde nuestras casas y desde el trabajo!


Desde las hermosas Bahías de Huatulco, les deseamos un hermoso día, esperando que pronto vengan a visitarnos y se deleiten de la maravilla de la naturaleza que aquí hay, aunado con los servicios de calidad, harán que tengan una estancia de lo más agradable.

Un saludo a todos, recordándoles que ayer se celebró un año más del Día Mundial de la Alimentación, hubo muchos mensajes en el mundo, los cuáles nos recomiendan que para que la tierra nos provea de alimentos, necesitamos mantener muy bien nuestro planeta, por lo que debemos tomar cartas en el asunto para ser más organizados y conscientes del cuidado de los recursos y de conservar bien nuestros ecosistemas. Los invitamos a hacerlo queridos amigos.

Felicitaciones al tenor Luis Adrián quien planea participar en conciertos en diferentes ciudades del país, por lo que nuestro orgullo oaxaqueño está muy emocionado por darnos más sorpresas.

Qué hermoso poder dar un servicio de calidad y buena imagen tanto a los locales, como a los turistas nacionales e internacionales, tal es el caso de Tomas Inn, en donde se esmeran por brindar una cálida atención, al frente de este lugar pudimos saludar a Gustavo Martínez Patiño, ahí también muy profesionales vimos a Georgina García Vásquez y César David López Martínez… Los comensales Darinel Martínez y Lucio Gopar, fueron muy bien atendidos por Enrique Lorenzo “el güero”, ¡qué bien muchachos! los invitamos que sigan así con esa pasión por su vocación.

No cabe duda que en Oaxaca siempre nos llevamos grandes sorpresas con el talento que tenemos, hay una gran estrella que poco a poco empieza a darse a conocer, él es Jael Salvador, un reggaetonero de Huatulco, quien abrirá el concierto que dará el próximo 11 de Noviembre 2018, en el marco de las Fiestas de Puerto Escondido, el cantante J. Balvin, uno de los artistas más importantes de música urbana a nivel internacional. Esperamos que todo mundo asista a admirar y escuchar a estos talentosos artistas.

Siempre hemos admirado a Onésimo Bravo, quien se encuentra muy activo promoviendo la gastronomía oaxaqueña, lo felicitamos por sus actividades, aquí lo captamos al lado de Juan Carlos Rivera, el Secretario de Turismo y a ambos, les enviamos un abrazo.

Regresando con sus maletas repletas de recuerdos y souvenirs llegó de los Estados Unidos Isidro Luis García, quien nos comenta estará por la Costa de Oaxaca, llevando a cabo muchos proyectos, por lo que le deseamos mucha suerte.

El pintor José de Mendoza con una gran inspiración se encuentra realizando una nueva producción que muy pronto dará a conocer, para montar una exposición y poner a la venta las grandes obras que son de su creatividad. Le deseamos que todo sea un éxito.

Queridos amigos les deseamos que todo en su vida marche de maravilla, les enviamos bendiciones y que Dios les conceda que todo lo bueno se les realice. Hasta la próxima.