HINO abre sus puertas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

HINO abre sus puertas en Oaxaca

A través de la empresa Marbe Motors del Sureste S.A. de C.V., el mayor fabricante de camiones para servicio pesado y mediano, la agencia automotriz HINO abrió sus puertas en Oaxaca.


Esta agencia fue inaugurada este viernes por directivos de la marca sobre la Avenida Símbolos Patrios No. 313, en la colonia Exhacienda Candiani, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El evento fue encabezado por Nozomu Harada, presidente y director General de Hino Motors Sales México, quien destacó que existen tres factores importantes que distinguen esta empresa como sus productos de calidad, una atención con calidad y calidad de mano de sus mecánicos.

“Nosotros siempre queríamos entrar a Oaxaca porque sabemos que estado tiene clientes grandes y queremos estar cerca del cliente para tener calidad de atención y producto, esta tienda tiene un gran futuro”, afirmó.

En la inauguración asistieron invitados especiales como el secretario de Desarrollo Económico de Oaxaca, Juan Pablo Guzmán Cobián, Manuel Rodríguez Díaz, entre otras personalidades que encabezaron el corte del listón inaugural.

“En Oaxaca siempre venía como turista, pero desde hoy como trabajador porque hoy se abre una de las mejores tiendas”, mencionó Nozomu Harada.

HINO, es una empresa del Grupo Toyota, es el mayor fabricante de camiones para servicio pesado y mediano en Japón, fabrica camiones para servicio ligero y autobuses de primera calidad. Su presencia no se limita al país asiático, ya que se extiende a lo largo de África, Asia, América, Europa, Oceanía y Medio Oriente.

Como empresa mundial, vislumbra un futuro de logística segura y eficiente a través de sus camiones y autobuses, y un transporte en armonía con el medio ambiente natural. Sus motores a diésel son de alto desempeño y excelente rendimiento por litro de combustible, además desarrolla y comercializa camiones híbridos, refrendando así su compromiso Ecológico.

En México inició operaciones en el año 2007. A través de su red de concesionarios brinda servicio y ofrece los mejores camiones a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Ahora atenderá el mercado oaxaqueño con calidad y atención que siempre ha distinguido la marca, ha crecido gracias a la experiencia de todas las personas que hacen posible que HINO se destaque en el sector camionero de carga.

HINO Oaxaca, es posible gracias a la dedicación de personas que se han capacitado con gran esmero y dentro de las exigencias de HINO, cuyos protocolos alcanzan los más altos estándares de calidad mundial, por lo que partir de hoy Oaxaca cuenta con su propia agencia para distribuir la calidad de los mejores camiones de carga en el estado.


aa