Inauguran Expo Novias 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Inauguran Expo Novias 2018

Magda Núñez, coordinadora de Expo 2018, comenta sentirse satisfecha por las reacciones tan positivas de los participantes e invitados en esta edición.


Se lleva a cabo una edición más del evento Expo Novias en el hotel Fortín Plaza, abierto a todo público en general interesado en conocer los diferentes proveedores de fotografía, banquetes, maquillaje, florería, repostería, decoración, entre otros.

Tan importante evento fue inaugurado por Mina Fernández Pichardo, Martha Escobar, Fátima Estefan y Claudia Núñez, quienes agradecieron la invitación de la coordinadora Magda Núñez. El evento también contó con la participación una vez más de la diseñadora Fabiola Calvo, quien presentó la colección que nació hace 20 años Mexicanas novias étnicas, donde la diseñadora pudo mostrar arte y tradición. Asimismo, reconoció que Expo Novias es un concepto único y oportuno para todos los empresarios que se dedican a ello y da oportunidad a que Oaxaca brille.

El primer día abrió pasarela la diseñadora Merle Barbieri, quien presentó su más reciente colección Folklorito para todo el año; continuando con Fabiola Calvo y cerrando pasarela del primer día con Hefestos moda, quien presentó una pasarela de elegantes vestidos de noche y damas.

Magda Núñez, coordinadora de Expo 2018, comenta sentirse satisfecha por las reacciones tan positivas de los participantes e invitados en esta edición.

El segundo día Expo Novias inició en punto de las 11:00 horas con la pasarela de Merle Barbieri Arte y tradición, en donde resaltó el gran trabajo de los artesanos oaxaqueños, acaparando la atención de los asistentes cerrando con broche de oro Delfino Prieto y su más reciente colección.