Los quince años de Verónica |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Los quince años de Verónica

No pudieron faltar los padrinos, Sergio Virgilio Domínguez Velasco y Teresa Guzmán, quienes también acudieron a la emotiva ceremonia.

El Templo de Santo Domingo fue testigo de la ceremonia que se llevó a cabo en nombre de la joven Verónica Domínguez Torres, quien tuvo la dicha de celebrar sus quince primaveras acompañada de familia y amigos.
Sus padres, Miguel Angel Domínguez y Verónica Torres, presenciaron felices y orgullosos el camino de Verónica hacia la iglesia para agradecer por haber cumplido un año más.
No pudieron faltar los padrinos, Sergio Virgilio Domínguez Velasco y Teresa Guzmán, quienes también acudieron a la emotiva ceremonia.
Sus hermanos, Miguel Angel y Marijose Domínguez Torres, por supuesto que también asistieron para acompañar a su adorada hermana.
Verónica lució feliz y muy bella con vestido rosa lleno de brillantes que la hacía lucir como una princesa.
Su abuela, la Sra. Urelia Velasco Cruz también acompañó a la joven.
Posteriormente, la recepción se realizó en el Gran Salón del Hotel Fortín Plaza, donde continuó la celebración por este momento tan especial.

 

 

Relacionadas: