Fundación Buckner, cumple 10 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Fundación Buckner, cumple 10 años

Apoyando a familias y niños de México


En un espacio de un prestigioso hotel de la Ciudad de Oaxaca, se llevó a cabo la celebración de los 10 años de la Fundación, de origen Texano, Buckner México, la cual se ha enfocado en brindar apoyo a diversas familias mexicanas, así como a niños y niñas de nuestro país.

La noble causa está encaminada en la búsqueda de apoyo para quienes menos tienen y lo necesitan, mostrando con ello su compromiso humano e interés nato por el bienestar de las personas.

En la actividad estuvieron presentes Asociaciones Civiles, Empresarios y Donantes, quienes se han sumado desinteresadamente a esta noble causa.

Durante la ceremonia, el Presidente y CEO Internacional, Albert Reyes, recibió un reconocimiento por encabezar tan loable labor altruista.

Los presentes convivieron y disfrutaron de una suculenta cena, que brindaron los anfitriones. En la actividad, cabe recalcar, estuvieron presentes los comisionados de la Comisión Interamericana de Derechos humanos, quienes avalaron el papel de la fundación, que busca genuinamente vigilar, fortalecer y preservar la dignidad humana.

Felicidades y que continúe por muchos más años esta trascendente labor.