Culmina su carrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Culmina su carrera

Hace unos días, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, se llevó a cabo el examen profesional, para la titulación de…


Hace unos días, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, se llevó a cabo el examen profesional, para la titulación de Licenciado en Derecho, del joven Mario Alberto Álvarez Rojas.

Su tesis presentada trató el tema: Inconstitucionalidad del artículo 398, del Código Nacional de Procedimientos Penales, por atentar contra la seguridad jurídica del imputado.

Una vez concluida su exposición y defensa de su trabajo, lo sinodales lo aprobaron por unanimidad, luego del éxito obtenido, fue felicitado por los jueces y por toda su familia, así como amigos y compañeros presentes.

Posteriormente, la madre del nuevo abogado brindó una cena en conocido espacio del zócalo capitalino, donde familiares y amistades cercanas disfrutaron de una agradable velada.

El nuevo profesionista agradeció las atenciones y sobre todo dio gracias a su madre, ya que ella ha sido un pilar fundamental para alcanzar sus metas.