Salud Digna llega a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Salud Digna llega a Oaxaca

Los servicios que ofrecen en esta nueva sucursal son Laboratorio Clínico, Ultrasonido, Lentes, Rayos X, Mastografía, Papanicolaou, Densitometría Ósea, Electrocardiograma y Nutrición.


La institución Salud Digna, una red de más de 80 clínicas ubicadas a lo largo del país que cuentan con servicios de prevención y diagnóstico oportuno a precios al alcance de todos, abrió su primera sucursal en Oaxaca, ubicada en la calle de Aldama #105, en el Centro Histórico de la ciudad, y desde este lunes los oaxaqueños ya cuentan con la mejor opción para la realización de estudios médicos con tecnología de la más alta calidad a costos sumamente accesibles.

Al encabezar el corte de listón el Gerente Regional de la Zona Centro, Erik Otoniel Bernal Sandoval, destacó que Salud Digna ha hecho todo lo posible por llegar al mayor número de entidades en la República Mexicana, “Oaxaca era una de las entidades que nos faltaba y creemos que podremos hacer una gran diferencia ayudando a su población”.

Los servicios que ofrecen en esta nueva sucursal son Laboratorio Clínico, Ultrasonido, Lentes, Rayos X, Mastografía, Papanicolaou, Densitometría Ósea, Electrocardiograma y Nutrición. “En Salud Digna nos preocupamos por brindar lo mejor a nuestros pacientes, desde calidad en nuestros resultados y servicios hasta un trato digno y con calidez, por eso nuestro nombre es Salud Digna”, expuso Bernal Sandoval.

Ricardo Ballinas, Gerente de la Sucursal Oaxaca, refirió que el objetivo principal de la clínica es acercar todos sus servicios a la ciudadanía, “queremos fomentar la prevención para que la gente no tenga que tratarse enfermedades y desarrolle la costumbre de realizarse estudios como rutina antes de presentar un problema de salud”.

Esta institución cuenta ya con 15 años de experiencia en el mercado y aunado a sus modernas instalaciones, los usuarios también tendrán la seguridad de ser atendidos por personal especializado en cada una de sus áreas, todos con títulos en sus respectivas especialidades. “Nuestros equipos son digitales con una excelente calidad, tenemos ultrasonido en 4D con precios muy bajos”, destacó el Gerente.

Sus horarios de atención en Oaxaca serán de lunes a viernes de 7:00 a 7:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
ACERCA DE SALUD DIGNA PARA TODOS I.A.P.

Es una Institución de Asistencia Privada fundada en 2003 en Culiacán, Sinaloa, a través de la Fundación Vizcarra. Mediante la prevención y el diagnóstico oportuno, su misión es evitar las consecuencias que la pérdida de la salud conlleva para las familias, especialmente para las de menores recursos. Bajo el lema La salud es para todos, la organización trabaja para crear acceso a servicios de salud de calidad mundial, a precios verdaderamente accesibles para beneficiar a las familias mexicanas de diversos segmentos socioeconómicos.
En 2016, su clínica Salud Digna Culiacán, ubicada en el centro de su ciudad de origen, se convirtió en la séptima unidad en lograr la acreditación de Joint Commission International (JCI) en México y la primera unidad estrictamente de diagnóstico acreditada en el continente americano. Este distintivo, reconocido en todo el mundo, avala los altos estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente, y usualmente es obtenido por los hospitales de élite, por lo que este logro reafirma a Salud Digna como una institución disruptiva en la industria.