Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Qué bello haber pasado las Fiestas Patrias de la mejor manera!, ahora a continuar con mucho entusiasmo y energía en nuestras tareas diarias.


Desde las hermosas Bahías de Huatulco les enviamos cariñosos saludos deseándoles que todos sus planes y proyectos se les hagan realidad. Cualquier pretexto es muy bueno para poder aprovechar estos escenarios naturales para descanso, para inspiración y para todo tipo de eventos ya que qué mejor que la playa y la naturaleza para poder realizar diversas actividades. Sin duda, Huatulco es un lugar ideal para todo ello.
Nos encanta siempre convivir con gente que transmite cosas muy positivas, así vimos muy alegre y feliz, instalando sus cuadros y acomodando sus reconocimientos y muchos detalles para que su nuevo consultorio luzca de lo mejor al Dr. Alik Marlon Jiménez, quien ahora ya se encuentra en la calle de Eucaliptos en la colonia Reforma. Le deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva ubicación y que Diosito lo siga bendiciendo.
Contento el amigo Esaú López Quero, quien es originario de Mitla, nos platica que las camisas bordadas que tanto se han puesto de moda en Oaxaca son de sus preferidas y que recomienda que vayan a Mitla porque encontraremos muchos diseños. Esaú es una gran persona que siempre hace el bien para todos, ¡un abrazo para él!
Paco Mijangos muy feliz, dice que si le preguntaran en qué etapa de su vida ha sido más feliz, sería sin duda esta porque tal y como se encuentra en estos momentos le gustaría continuar, ya que lo tiene todo, así que eso nos alegra demasiado.
La guapa Isabel López García siempre luce radiante, además de que es muy activa nunca pierde el estilo para lucir encantadora, nos obsequió esta bella foto de uno de sus tantos eventos que tiene continuamente.
Iván Peláez, director General de un conocido spa en Huatulco se ha vuelto un ponente recurrente en seminarios y congresos internacionales. Recién llegó de Costa Rica, pero ya ha estado en Europa en varias ocasiones y al parecer prepara maletas para irse al Perú, no cabe duda que es un gran ejemplo aspiracional que muchos debemos de seguir. ¡Enhorabuena amigo!
Karen Azucena y Alejandra posaron felices desde un concurrido restaurante, lo mismo que Daniel Santiago, quien brindó atenciones especiales a Lucio Gopar, quien estuvo ahí después de una larga y exhaustiva reunión de trabajo. Nos platicó que fue muy apreciado por él que se le dieran estas atenciones, lo cual no tiene precio ya que el servicio es un valor, que se adquiere con la educación en casa, en la escuela y por interés propio, así como por vocación.
El Dr. Giovanne González, quien tiene un gran proyecto a partir del 2018, ya inició muchas actividades y preparativos para dar lo mejor de sí mismo hacia los demás, como siempre lo ha hecho poniendo toda la pasión en todo lo que él emprende. A él lo encontramos con Juan Carlos Rivera en un evento macro de turismo y ambos compartieron increíbles experiencias.
Los saludamos con mucho cariño y les deseamos que todo en su vida marche perfecto, que Dios los bendiga y que todo se les cumpla.
¡Bendiciones y hasta la próxima semana!