Nueva mesa directiva en la Mesa Redonda Panamericana Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Nueva mesa directiva en la Mesa Redonda Panamericana Oaxaca

Por segundo año consecutivo Yolanda Aquino fue nombrada como directora


El miércoles por la tarde, a través de la tradicional Ceremonia de la Luz de la Amistad, rindió protesta quienes formarán parte de la directiva 2018-2019 de la Mesa Redonda Panamericana Oaxaca.

Como parte de la sesión solemne se llevó a cabo el informe y mensaje de la directora Yolanda Aquino, quien expresó la importancia que ha representado en su vida el pertenecer a tan valiosa agrupación.

El protocolo continuó con la tradicional Ceremonia de la Luz de la Amistad, en la que se realizó el juramento a la lealtad y el encendido de una vela que simboliza la amistad con la que se comprometen a trabajaren los proyectos venideros, así como la toma de protesta a las nuevas directivas y la imposición del broche, actos que estuvieron encabezados por Idalia Nieto, coordinadora de la zona. Luego se le dio la bienvenida a Renata Mendoza, nueva integrante de la Mesa Redonda Panamericana.

El evento continuó con una amena convivencia en la que las felicitaciones y las muestras de afecto se hicieron notar en todo momento.