¡Martha será mamá!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Martha será mamá!

Sus amigas la acompañaron a celebrar el próximo nacimiento de su bebé

  • ¡Martha será mamá!
  • ¡Martha será mamá!
  • ¡Martha será mamá!

Minerva Hernández reunió a un grupo de amigas en un restaurante del sur de la ciudad para festejar el baby shower en honor de Martha Ochoa Higareda, quien en las próximas semanas se convertirá en mamá de un niño.

Las presentes llegaron muy puntales al lugar, el cual lució decorado con detalles azules, donde la festejada las recibió y agradeció su compañía y los tips que le compartieron para la etapa como mamá que pronto iniciará.

Un rico desayuno, café, fruta y jugos naturales, además de una gran variedad de postres, fue lo que degustaron las invitadas y la futura mamá, quien en su oportunidad les compartió algunos pormenores del próximo nacimiento de su bebito.

Antes de retirarse, las presentes desearon lo mejor a ella y a su esposo Ángel Lopez. Asimismo le entregaron lindos obsequios como ropita, pañales y algunos accesorios para el cuidado de su bebé.

 

 

Relacionadas: