¡Oaxacalifornia cumple años!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Oaxacalifornia cumple años!

La celebración fue todo un éxito gracias al trabajo y el buen sazón de los chefs.


El pasado 9 de septiembre el afamado restaurante Oaxacalifornia ubicado en Av. Universidad #200 de esta ciudad oaxaqueña, cumplió un año más ofreciendo los mejores platillos directo del mar a nuestro paladar.

Como parte de la celebración por su segundo aniversario, el restaurante trajo como invitada especial a Sabina Bandera “la Guerrerense”, una mujer reconocida internacionalmente por su talento y propuestas culinarias. La Guerrerense ha alcanzado fama mundial por sus famosas salsas gourmet, que fueron parte importante del menú ofrecido por Oaxacalifornia durante este festejo.

Por otra parte, se preparó una deliciosa variedad de tostadas con aderezo de erizo de mar, pescado, paté de pescado, ostiones, camarones, pulpo, caracoles de mar y callo de hacha, con las cuales todo el mundo quedó encantado.

Para dar la bienvenida tampoco pudieron faltar algunos cocteles cortesía del lugar.

Además, un grupo de cuerdas amenizaba el momento mientras aparecía el Chef Alex Ruiz, para ofrecer a los comensales la degustación de un platillo especial preparado por el mismo.
La celebración fue todo un éxito y todos quedaron fascinados con el sabor de la alta cocina de este bello restaurante que vislumbra un camino exitoso.

No cabe duda que Oaxacalifornia es el lugar perfecto para disfrutar de una rica comida en compañía de toda la familia.
Muchas felicidades y ¡enhorabuena!