Regnum Christi invita a integrarse a sumarse su comunidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Regnum Christi invita a integrarse a sumarse su comunidad

Invitaron a nuevas integrarse a sumarse a la comunidad eclesial


Ayer por la mañana, integrantes del Movimiento Regnum Christi ofrecieron un desayuno, en un hotel de la ciudad, para invitar a nuevos miembros a sumarse a su causa a través de los apostolados: Net, Familia Misionera, Escuela de la Fe, Familia Unida, sólo por mencionar a algunos, los cuales tienen como fin influir al bienestar de la sociedad desde un enfoque católico.

En la reunión se informó a los asistentes que el movimiento Regnum Christi ha promovido desde siempre diversos apostolados destinados a niños, adolescentes, jóvenes y adultos que desean formarse y transformarse para que sean los apóstoles que necesita la Iglesia para la construcción de la civilización del amor.

Además en dicho encuentro, que fue encabezado por el padre Javier Dueñas, se inauguró el nuevo ciclo, que concluye en verano del año próximo año. Luego, los asistentes disfrutaron de ricos platillos y una grata mañana.