Azahares para Alberto y Nury
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Azahares para Alberto y Nury

El templo de Santo Domingo de Guzmán fue el recinto eclesial elegido por Alberto Briseño Guerrero y Nury Martínez Hernández para unir sus vidas en matrimonio. Durante la ceremonia la…


El templo de Santo Domingo de Guzmán fue el recinto eclesial elegido por Alberto Briseño Guerrero y Nury Martínez Hernández para unir sus vidas en matrimonio.

Durante la ceremonia la pareja intercambió votos y alianzas, y recibió la bendición nupcial de manos del sacerdote oficiante, quien los exhortó a vivir en amor y fidelidad.

Después de ser declarados marido y mujer, los recién casados recibieron abrazos y parabienes de sus más cercanos. Luego, recorrieron las principales calles del Centro Histórico acompañados de una alegre calenda.

Posteriormente, se trasladaron a conocida hacienda, donde se ofreció una recepción en honor de los desposados. Ahí realizaron su primer baile como marido y mujer y disfrutaron de todas las sorpresas preparadas en su honor.