Club Rotario Xquenda Toman protesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Club Rotario Xquenda Toman protesta

El Club Rotario Xquenda, que fue formado en 2017, ha encabezado diferentes actividades sociales y de gestión hacia las comunidades de Oaxaca, especialmente durante situaciones de adversidad como lo fueron los sismos registrados en la entidad el año pasado.


Para dirigir las acciones que realizan a favor de diversos sectores de la sociedad, rindió protesta la directiva 2018-2019 del Club Rotario Xquenda, que estará presidida por Francisco Cruz Anaya.

El evento, que se realizó en un restaurante de la ciudad, tuvo como invitados especiales a Mario Galindo, Past Gobernador del Distrito 4195; Andrea Estefanía García Quintana, secretaria de Acuerdos de Presidencia del DIF Estatal y a Mariana Vásquez, presidenta del Club Rotario Guelaguetza.

La solemne sesión inició con honores a la bandera, luego se ofrecieron palabras de bienvenida. Posteriormente rindieron protesta los socios que formarán la mesa directiva 2018-2018.

Después, en su mensaje como presidente electo, Francisco dijo que “Hoy puedo decir que ser rotario va más allá de llevar a cabo un objetivo en común, nos une el amor por nuestra comunidad y la esperanza de crear un entorno mejor para las generaciones venideras”.

Más tarde, los presentes disfrutaron de una amena velada, en la que disfrutaron una deliciosa cena y brindaron por dicho club. ¡Enhorabuena!