Juan y Karen caminaron al altar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Juan y Karen caminaron al altar

La pareja juró amarse y respetarse todos los días de sus vidas


Juan Manuel Jarquin Díaz y Karen Azucena García Oroz caminaron al altar del templo de Santo Domingo de Guzmán para recibir la bendición de Dios e iniciar una nueva vida como esposos.

En la misa, la pareja intercambió votos y alianzas, y recibió la bendición nupcial de manos del sacerdote oficiante, quien los exhortó a vivir en amor y fidelidad por el resto de sus vidas.

Luego de ser declarados marido y mujer, Juan y Karen fueron felicitadas por sus respectivos padres María del Carmen Díaz, Juan Manuel Jarquín, Joaquín Díaz y Azucena Oroz, así como por amistades y familiares cercanas, quienes le desearon un matrimonio lleno de amor y felicidad.

Luego, los enamorados recorrieron las principales calles del Centro Histórico acompañados de una alegre calenda. Después, se trasladaron a conocida quinta, donde se ofreció una recepción en honor de los nuevos esposos.