Juan y Karen caminaron al altar |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Juan y Karen caminaron al altar

La pareja juró amarse y respetarse todos los días de sus vidas

Juan Manuel Jarquin Díaz y Karen Azucena García Oroz caminaron al altar del templo de Santo Domingo de Guzmán para recibir la bendición de Dios e iniciar una nueva vida como esposos.

En la misa, la pareja intercambió votos y alianzas, y recibió la bendición nupcial de manos del sacerdote oficiante, quien los exhortó a vivir en amor y fidelidad por el resto de sus vidas.

Luego de ser declarados marido y mujer, Juan y Karen fueron felicitadas por sus respectivos padres María del Carmen Díaz, Juan Manuel Jarquín, Joaquín Díaz y Azucena Oroz, así como por amistades y familiares cercanas, quienes le desearon un matrimonio lleno de amor y felicidad.

Luego, los enamorados recorrieron las principales calles del Centro Histórico acompañados de una alegre calenda. Después, se trasladaron a conocida quinta, donde se ofreció una recepción en honor de los nuevos esposos.

 

 

 

Relacionadas: