Sears continúa consintiendo a sus clientes VIP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Sears continúa consintiendo a sus clientes VIP

En el segundo fin de semana de la Gala de Fragancias y Belleza 2018


El área de Perfumería de la tienda departamental Sears Oaxaca, continúo consintiendo a sus clientes VIP con espectaculares promociones y tratamientos de belleza.

Mediante un desayuno, los clientes de las diferentes marcas como Orland, Estée Lauder, Clearance, Elizabeth Arden, DIOR, Lancôme y Clinique, conocieron las ventajas de seguir usando estos productos para el cuidado de la piel o como fragancia.

“Seguimos con la Gala de Fragancias y Belleza, terminamos el 2 de septiembre, este es nuestro segundo fin de semana de desayunos para nuestras clientas VIP, de algunas marcas que no se realizó el primer fin de semana, hoy participan especialistas de la piel y un maquillista nacional para consentir a nuestras clientas”, señaló Enrique Ruiz, gerente de Perfumería.

Expuso que en la compra de 3 mil pesos o más, a las clientas y clientes se llevan de regalo un estuche de la marca ELF, entre otras sorpresas.
“Tenemos clientes muy fieles a la tienda de nuestro departamento de perfumería, hemos estado en incremento en ventas, han respondido de una manera extraordinaria para participar a la Gala que hoy cerramos con los desayunos”.

Enrique Ruiz, explicó que las actividades de la Gala de Fragancias y Belleza 2018, concluirán hasta el 2 de septiembre con otros eventos como coffee break, master class, tardes de spa, tardes de chicas y tarde de cabina para cerrar con broche de oro.

“El próximo fin de semana abrimos desde las 11 de la mañana, cerramos hasta las 9 de la noche, los eventos empezamos desde las tres de la tarde hasta las 9 de la noche, el acceso al público es gratuito, invitamos a toda la ciudadanía para que nos vengan a conocer y sean testigos de cómo se usan los tratamientos, que se dejen asesorar por las expertos”, apuntó Enrique Ruiz.