Frida es bautizada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Frida es bautizada

La acompañaron sus familiares y amistades más allegadas


El templo de San Matías Jalatlaco fue la elegida por Sam Conniff y Viví S. Allende para bautizar a su pequeña Frida, en donde estuvieron presentes sus padrinos Alejandro Figueroa Herrera y Laetitia Molina Pertierra, quienes asumieron la responsabilidad de cuidar de ella y sobre todo guiarla en su camino en la vida.

En el lugar también estuvieron presentes los familiares más allegados, entre ellos su hermanita Scarlet Victoria, quienes escucharon las palabras del sacerdote, señalando a los presentes la importancia del bautismo.

Luego de que Frida recibiera la bendición del Todopoderoso, sus padres ofrecieron una fiesta inspirada en la película Coco en un restaurante de la colonia Reforma, en donde los invitados felicitaron y entregaron obsequios a la nueva cristiana.

Asimismo, durante la recepción, la pequeña Frida mordió su pastel y disfrutó de todas las sorpresas que sus papás le organizaron en su honor.
¡Enhorabuena!