Raúl e Itzel se dieron el sí definitivo ante Dios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Raúl e Itzel se dieron el sí definitivo ante Dios

Ante la presencia de sus más allegados, la feliz pareja prometió amarse y respetarse por el resto de sus días


Después de una un bello noviazgo, Raúl Cabrera Guzmán e Itzel Vásquez Boijgeauneau se dieron el sí definitivo ante las leyes de Dios.

La ceremonia religiosa se realizó en el templo de Santo Domingo de Guzmán, en el que los enamorados juraron amarse y serse fiel el resto de sus vidas. Después, intercambiaron alianzas y recibieron la bendición nupcial.

Luego de ser declarados marido y mujer, Raúl e Itzel fueron felicitados por sus respectivos padres José Ascencio Cabrera Guzmán, María de Lourdes Guzmán Vásquez, Alejandro Vásquez Hernández y Ada Estela Boijgeauneau Sánchez, de sus padrinos de velación Christian Engner García Boijgeauneau y Yesica Lorena Díaz, así como de sus más cercanos, algunos de ellos procedentes de distintos estados del país.

Luego, la pareja recorrió las principales del centro de la ciudad acompañados de una alegre calenda, después, se trasladaron junto a sus invitados a conocido salón, en donde brindaron por su amor y felicidad.