Festeja cumpleaños a la Harley Davison
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festeja cumpleaños a la Harley Davison

El festejado celebrando con su esposa.


Con una excelente comida fue festejado Mohamed Chabib El Aassad por cumplir un año más de existencia, en compañía de sus familiares más cercanos, así como de sus amistades más allegadas, entre ellos amigos motociclistas, en una conocida Quinta cerca de la Verde Antequera.
La celebración tuvo como toque original la imagen de Motor Harley Davison Cycles, ya que el festejado es un asiduo seguidor de las motocicletas y el motociclismo, de ahí que la sorpresa fue grande, ya que el espacio fue decorado con dicho concepto.
En la actividad estuvo presente la esposa del cumpleañero, Sara Abdallah Abdala, quien en todo momento agasajo a Mohamed para que se la pasara de lo mejor.
Además también asistieron Hassibe Abdala (suegra), Rocío Trujillo, Oliver Axel Ibarra, Olivia Reyes, Alex Bolaños, Niddia Rossete, Manisha de la Lanza, Olivia Reyes y José García.
Los invitados disfrutaron de una exquisita comida, además de música, bebidas y un delicioso pastel.
¡Felicidades, que cumpla más años de vida!