Inicia festival de gala y belleza Sears 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Inicia festival de gala y belleza Sears 2018

Ofrecen productos de marcas líderes en el mercado con las mejores promociones; inauguran cabina genérica para tratamientos


Sears Oaxaca cortó la tarde del viernes el listón inaugural del Festival Gala de Belleza y Fragancia 2018, que desde ese fía permanecerá abierto y concluirá el 02 de septiembre, en la tienda ubicada en Plaza del Valle.
Al respecto el gerente de Perfumería, Enrique Ruiz, detalló que a lo largo de dos semanas tendrán especialistas en el cuidado de la belleza, así como maquillistas internacionales, quienes brindarán atención personalizada.
Acompañado de la representante de Nuestra Belleza Oaxaca, Yarith Cerón quien fungió como invitada de honor, inauguró también la cabina para tratamientos faciales dentro del mismo espacio comercial.
Además dijo que en la compra de 3 mil pesos, el cliente recibirá un set de cosméticos de las mejores marcas.
“La cabina es genérica, y se hizo para que los clientes se sientan en confianza, dado que si gustan un facial de rostro, cuerpo o algún otro tratamiento puedan tener mayor privacidad”, manifestó.
Ruiz subrayó que con la tarjeta Sears tienen promociones de 18, 13 hasta 24 meses con tasas de interés mínimas.
Invitó a la ciudadanía en general a visitar la tienda y en especial el área de Perfumería en donde las marcas como Clarins, Guerlain, Clinique, Orlane, Estée Lauder, Elizabeth Arden, Carolina Herrera, Nina Ricci, y muchas más, muestran sus mejores productos.
La tienda abre desde las 11:00 hasta las 21 horas de lunes a domingo, y cuentan con coffee break todas las tardes, así como actividades en la plaza durante el fin de semana.
“Los y las invitamos a que prueben los productos de belleza en nuestra cabina genérica, ahí encontrarán a maquillistas de Clarins, Cristian Dior, Lancome y más”, destacó.
Al final, el gerente de Perfumería de Sears Oaxaca invitó a todas las personas y visitantes a ser partícipes del Festival Gala de Belleza y Fragancia 2018, en donde podrán encontrar los mejores productos y promociones únicas.