En espera de Sebastián
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

En espera de Sebastián

Ilmy y Gilberto se convertirán en padres de un niño


La felicidad y la ilusión llenan el hogar de Ilmy Martínez Guarneros y Gilberto García Bohórquez, ya que en las próximas semanas se convertirán en padres de un niño a quien llamarán Sebastián.
Por este motivo, su suegra Gloria Bohórquez organizó un tierno baby shower en honor a los futuros papás. La celebración tuvo lugar en conocido salón, en donde estuvieron presentes los más allegados de los felices papás.
Durante la fiesta de canastilla, los presentes saborearon ricos platillo, así como una gran variedad de postres y golosinas, todo decorado en tonos azules. Luego fueron partícipes de juegos y un divertido show de payasos, sin dejar atrás los consejos para los futuros papás y muchas felicitaciones.
Al final la organizadora y la futura mamá entregaron a los presentes lindos recuerditos como agradecimiento por haberla acompañado a celebrar el próximo nacimiento de su bebé.
¡Enhorabuena!