Brunch para Amparito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Brunch para Amparito

Amigas la acompañaron en su día


Han iniciado los festejos de cumpleaños en honor a la estimada Amparito Gil, que como cada año sus amigas organizan para felicitarla y desearle lo mejor.
Uno de estos festejos fue el que un grupo de amigas le organizó en un restaurante de la Colonia Reforma, donde saborearon un rico almuerzo y durante algunas horas disfrutaron de amena y alegre convivencia.
Amparito se mostró contenta durante el grato festejo disfrutando del genial ambiente en la compañía de Lilia Rodríguez, Martha Rosales, Yola Aquino, Oli Aragón, Toña Martínez, Adriana Leuning, Maty Meixueiro, Aurora Cervantes, Flor Teresa Gómez y Fanny Pombo.
Luego, Las Mañanitas fueron dedicadas a la festejada por parte de las asistentes, además de hacerle entrega de flores y regalos.
Antes de concluir la reunión, Amparito les agradeció por la oportunidad de festejar juntas el inicio de un nuevo año en su vida.
¡Muchas felicidades!