Betsie y Armando juraron amarse toda la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Betsie y Armando juraron amarse toda la vida

Se unen en matrimonio


El majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán fue el recinto eclesial elegido por Betsie Núñez Gil y Armando Mendoza Sánchez para unir sus vidas en matrimonio en presencia de sus seres queridos.

Mediante una solemne ceremonia la pareja intercambió votos y alianzas, y recibió la bendición nupcial de manos del sacerdote oficiante, quien los exhortó a vivir en amor y fidelidad por el resto de sus vidas.

Después de que el reverendo padre los proclamara marido y mujer, los recién casados recibieron abrazos y parabienes de sus padres José de Jesús Núñez Grijalva, María del Socorro Gil Espinoza y María Eugenia Sánchez Moreno, así como de sus padrinos de velación Joel Castellanos Franco y Sandra Luz Arenas, quienes prometieron guiar a la pareja en todo momento.

Luego, los enamorados recorrieron las principales calles del Centro Histórico junto a una calenda. Posteriormente se trasladaron a una quinta, en donde se ofreció una recepción en su honor. Ahí, la pareja realizó su primer bailó como marido y mujer, además, brindó por su amor y felicidad eterna.