Alicia cumplió sus anhelados 15 años de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Alicia cumplió sus anhelados 15 años de vida

Participó en una ceremonia religiosa que se celebró en el templo de Santa María Ixcotel


Alicia Aquino Vásquez cumplió sus anhelados 15 años de vida, por lo que sus padres Leonel Aquino Álvarez y Benjamina Vásquez Vargas organizaron una linda fiesta en su honor.
La celebración inició con una misa de Acción de Gracias en el Templo de Santa María Ixcotel, en donde Alicia estuvo acompañada de sus padrinos, Gudelia Primo Ramírez y José Martín García, quienes recibieron de encomienda de cuidar y guiar en su ahijada en su juventud.
Después de recibir la bendición de Dios, la quinceañera se trasladó a conocido salón, en el que disfrutó de un rico banquete.
En la recpeicón la quinceañera estuvo acompañada por sus abuelitos Victorio Aquino, Alicia Álvarez, Justiniano Vásquez y Carmen Vargas, por sus primos Juan Isaac, Angélica Mario, Santiago, Rosalba, Ignacio, Alejandra, Israel, Minerva, Valeria Miroslava, Daniela, así como por sus amigos del COBAO, con quienes se deleitó con las melodías que interpretó una banda de Yalalag.
Después, Alicia bailó el vals familiar y mordió su pastel, el cual fue decorado don detalles dorados y rosas.
Así, junto a las personas que más ama, Alicia llegó a la edad de las ilusiones.