Rosa María, rumbo al altar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Rosa María, rumbo al altar

Unirá su vida a la de Édgar Orlando Robles


Momentos de alegría enmarcaron la despedida de soltera que protagonizó Rosa María Flores Ortiz por sus futuras nupcias con Édgar Orlando Robles Bohórquez.
Rosy Ortiz Mellado fue la encargada de organizar el festejo, el cual tuvo lugar en un restaurante del centro de la ciudad, al que asistieron las familiares y amistades de Rosa María, quienes al tiempo que intercambiaron amenas pláticas, se deleitaron con un rico desayuno que incluyó café, pan dulce y jugos naturales. Además, participaron en diferentes dinámicas preparadas para ocasión.
Asimismo, la organizadora obsequió a las presentes frascos con dulces, como agradecimiento por ser parte de este momento en la vida de Rosa María.
Antes de retirarse, las presentes brindaron a Rosa María útiles tips y consejos para su nueva vida de casada. Por ahora la futura esposa de Robles se encuentra ultimando los detalles para su enlace nupcial.
¡Enhorabuena!