Celebran a Maricel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran a Maricel

Cuicatlán, Oaxaca.- Maricel Mariscal Gaytán fue sorprendida con una fiesta que su familia le organizó con motivo de su cumpleaños. La celebración tuvo lugar en en su domicilio en la…


Celebran a Maricel | El Imparcial de Oaxaca

Cuicatlán, Oaxaca.- Maricel Mariscal Gaytán fue sorprendida con una fiesta que su familia le organizó con motivo de su cumpleaños.

La celebración tuvo lugar en en su domicilio en la colonia Guadalupe de esta población de Cuicatlán, donde la festejada recibió muestras de cariño y buenos deseos.

La cumpleañera, quien en todo momento lució muy emocionada de celebrar tan especial ocasión, agradeció las muestras de amistad sincera, sobre todo a su esposo Marlon Berlanga, quien la sorprendió con un bonito obsequio y refreno su amor con un beso y un abrazo en un día mágico.

En estos momentos inolvidables Maricel Mariscal Gaytán estuvo acompañada por sus padres Manuel Mariscal Castillo, Merced Gaytán Juárez, Sarhit Mariscal y su pequeña princesa Paola, así como grandes amistades.