Iván e Isabel se convertirán en padres por primera vez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Iván e Isabel se convertirán en padres por primera vez

En espera de Alonso


Isabel Paras Morales e Iván San Juan Trujillo esperan con alegría e ilusión la llegada de su primer bebé, quien nacerá a mediados de octubre y llevará el nombre de Alonso.
Es por ello que la futura mamá fue consentida con un tierno baby shower organizado por Judith Trujillo, y el cual se realizó en restaurante de la Verde Antequera.
A la fiesta de canastilla acudieron familiares y amigas para disfrutar estos momentos junto a Isabel, con quien compartieron algunos detalles sobre la tan esperada llegada de su primogénito.
Durante la celebración, la festejada y las invitadas saborearon un rico desayuno que acompañaron de café, fruta y bebidas refrescantes. Asimismo disfrutaron de postres y dulces. Luego, participaron en diferentes dinámicas preparadas para la ocasión.
Al finalizar, la festejada agradeció a las asistentes por las muestras de cariño y sobre todo por las bendiciones y buenos deseos que le brindaron a su bebé.