Leonardo recibe el bautismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Leonardo recibe el bautismo

Sus familiares y amistades lo acompañaron a recibir su primer sacramento católico


Con la promesa de guiarlo por el camino de la fe, Josué Martínez y Tania Martínez apadrinaron a Leonardo Sánchez Sánchez, quien recibió las aguas del Jordán durante una misa que se celebró en la iglesia de San Agustín.
Asimismo, en la eucaristía Miguel Ángel Sánchez Márquez y Viany Rebeca Sánchez Ramos, padres de Leonardo, se comprometieron a velar por su hijo y procurar que cumpla con todos los sacramentos que manda la Iglesia católica.
A la misa también asistieron sus abuelitos Miguel Eduardo Sánchez Valencia, Luz Margarita Márquez Medina, Alberto Sánchez López y Leticia Ramos Luna, su bisabuelita Lila Valencia, y demás familiares, quienes elevaron sus plegarias en honor de Leonardo.
Después de recibir la bendición del Dios, el pequeño fue felicitado por sus más cercanos.
Más tarde se trasladaron a un salón de eventos, en donde los papás del bautizado, ofrecieron un banquete.
En la recepción, los asistentes disfrutaron de un alegre momento, no sin antes felicitar y bendecir a Leonardo. Además, le entregaron obsequios, pues aprovecharon la ocasión para celebrar su primer cumpleaños.
¡Enhorabuena!