Pastelerías Quemen está de fiesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Pastelerías Quemen está de fiesta

La empresa 100 por ciento oaxaqueña celebra con una calenda la modernización de la tienda matriz de González Ortega


Con una inversión que benefició directamente a los oaxaqueños, Pastelerías Quemen celebró con una calenda la modernización de su tienda matriz de González Ortega, en el Barrio de los 7 Príncipes.

Este proyecto forma parte de las remodelaciones que esta empresa 100 por ciento oaxaqueña, viene realizando en favor de sus clientes y trabajadores para brindar un servicio y producto de calidad a la ciudadanía.

La pastelería de González Ortega, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, tiene un significado muy especial, ya que Pastelería Quemen nace el 18 de diciembre de 1980 como un negocio familiar en esta sede, en el Barrio de los 7 Príncipes, como fruto del legado de Doña Clementina Guzmán Ibáñez; dedicada madre de familia, quien fuera conocida por sus seres queridos como Quemen.

Eva Guzmán, coordinadora de Mercadotecnia, destacó que el diseño en el mejoramiento de la tienda se realizó con técnicas y arreglos especiales de la arquitectura oaxaqueña, el cual consistió en una mezcla de toques modernos como lo es la estructura de más de 14 metros de caoba en el techo.

También se diseñó un área de mesas para las familias y parejas, perfecta para disfrutar un increíble postre o pastel acompañado de un buen café.
“Vimos que el peatón no tenía espacio para caminar, por lo cual decidimos tramitar permisos para renovar la banqueta, por donde ahora pueden pasar niñas, niños, personas de la tercera edad o personas con alguna discapacidad, queríamos que fuera más especial porque aquí fue donde se dio la primera planta de producción de Quemen”, comentó la coordinadora de Mercadotecnia.

Expuso que Pastelerías Quemen cuenta con 17 sucursales en Oaxaca, en tanto las que se ubican en Viguera, Plaza del Valle y Tacuba ya cuentan con nueva imagen y próximamente las de Independencia y Jazmines.