Se reúne la generación 1983
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Se reúne la generación 1983

Celebraron el reencuentro con una noche disco


Después de 35 años de haber egresado de la Escuela Secundaria Técnica N°1, exalumnos de la generación 1980-1983 se reunieron en un hotel de la ciudad para reforzar sus lazos de compañerismo que lo unió en su época de estudiantes.

En la convivencia, que tuvo como temática una noche disco, los presentes disfrutaron un delicioso menú, que incluyó crema de poblano, pierna en salsa de champiñones, strudel de manzana ybebidas refrescantes.

Asimismo, en la reunión, conmemoraron 50 años de vida de todos los presentes.

Más tarde, los excompañeros bailaron al ritmo de música disco y se pusieron al tanto de sus proyectos de vida y claro no pudieron faltar las fotos para el recuerdo y año con año poder reencontrarse de nuevo.

Además, los presentes participaron en riofas de comidas que patrocinaron Mario Rodríguez Martín Alonso y Ernesto Suárez. De igual manera se entregaron reconocimientos a Gabriel Juárez Popoca, Mayeka Ramos y Ofelia Peña, por el poyo que brindan en la organización.

Finalmente llenos de felicidad se despidieron con lindos abrazos y risas, deseándose éxito en su vida cotidiana y por supuesto organizando la fecha para la siguiente reunión.
¡Enhorabuena!