Emanuel y Coral entrelazan sus destinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Emanuel y Coral entrelazan sus destinos

El templo de Santo Domingo de Guzmán fue donde unieron sus vidas ante Dios


Luego de algunos años de noviazgo, Emanuel Nicolás Chiu y Coral Díaz Martínez cristalizaron su unión al unir sus destinos en Matrimonio.

Su enlace nupcial tuvo lugar en el templo de Santo Domingo de Guzmán, donde luego de escuchar la palabra de Dios la pareja intercambio votos y se juró amor, respeto y fidelidad todos los días de sus vidas.

En su gran día estuvieron acompañados de sus padres Dámaso Nicolás, Emma Chiu, Felipe Díaz y Oliva Martínez, así como por sus padrinos de velación Francisco Nicolás y Teresa Gamboa, quienes recibieron la encomienda de guiar a la pareja y apoyarlos en las buenas y en las malas.

Después, Emanuel y Coral fueron declarados marido y mujer, por lo que recibieron felicitaciones y bendiciones de parte de sus más allegados. Al terminar la misa, los desposados se trasladaron a conocido jardín en compañía de una alegre calenda.

En el lugar de la recepción Emanuel y Coral realizaron su primer baile como marido y mujer, asimismo, brindó por su amor y felicidad eterna.