Iván y Vangelis unen sus vidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Iván y Vangelis unen sus vidas

Iván y Vangelis juraron estar justos el resto de sus días


Iván Asael Lopez Méndez y Vangelis Ordaz Pérez caminaron al altar del templo de Santo Domingo de Guzmán para comprometerse bajo el sacramento del matrimonio.

Durante la emotiva ceremonia religiosa, el presbítero bendijo a Iván y Vangelis y les hizo saber que la confianza y la lealtad serán indispensables para conservar el amor en su matrimonio.

Asimismo, sus padrinos de velación Rolando Luis Pacheco y Brenda Itzel López Cruz recibieron la encomienda de guiar a la pareja y apoyarlos en los momentos difíciles.

Luego de intercambiar votos y jurarse amor eterno, los nuevos esposos fueron felicitados por sus más allegados, quienes los acompañaron en una alegre y vistosa calenda que arribo al salón en el que se ofreció la recepción.

En la recepción, la pareja estuvo acompañada por sus mamás Gloria Pérez Coronado y Claudia Méndez, así como por, padrinos, amigos y familiares, quienes compartieron la felicidad por la emotiva unión matrimonial.