Grato reencuentro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Grato reencuentro

Celebraron 45 años de haber egresado


Después de 45 años de haber concluido sus estudios en la academia Científica La Corregidos, excompañeras de la generación 1969-1973 se reencontraron para estrechar su amistad y recordar sus tiempos como estudiantes.

El festejo inició con una ceremonia religiosa que se ofició en el templo de San Matías Jalatlaco, en el que las exalumnas agradecieron a Dios por las cosas buenas que les ha brindado y por prestarles vida para coincidir nuevamente.

Después, se trasladaron a conocido restaurante en donde saborearon una rica cena que acompañaron con una copa de vino. Después disfrutaron un cupcake que fue decorado con birretes.

Entre las asistentes al encuentro estuvieron Ana Riske, Socorro Puga, Josefina y Elisa Mora, Guadalupe León, Blanca Ramos, Alma Pérez, Risarlena Castro, Cecilia Ramírez, Carmen Gutiérrez, Griselda Jarquín, Lourdes Carballido, sólo por mencionar a algunas.

¡Enhorabuena!