Andrea se titula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Andrea se titula

Al concluir la ceremonia de titulación la nueva profesionista acompañada por sus padres, amigos y familiares acudieron a su domicilio particular para celebrar tan emotivo logro.


Andrea  se titula | El Imparcial de Oaxaca

Cuicatlán, Oaxaca.- Acompañada por sus padres, amigos y familiares, fue como Andrea Solís Dávila recibió su título en el Cecyte Plantel 2 acreditándola como Técnico en Desarrollo Organizacional.

En su oportunidad la joven titulada agradeció el apoyo de sus profesores, maestros, personal administrativo, quienes durante tres años siempre estuvieron presentes en los momentos difíciles, ayudándola a resolver cualquier duda que se presentó.

También agradeció a sus padres Juan Miguel Solís Rodríguez y Carolina Dávila Alonso por su apoyo, confianza, comprensión, por sus sabios consejos a sus compañeros con quien conjuntamente trabajo en diferentes actividades hoy entrega su título resultado de disciplina, esfuerzo y empeño la nueva profesionista compartió momentos de alegría y felicidad en un día único, especial.