Festejan a Josefa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festejan a Josefa

Pasó su día acompañada de sus seres queridos


Hermanas, hijos, nietos, familiares y amigos celebraron a la profesora Josefa Villagómez Reyes con un banquete que se ofreció en su honor en un salón de esta ciudad, pues cumplió años.

En el festejo, en el que estuvieron también el Grupo Amistad y Amigos del arte, canto y poesía, la cumpleañera dio la sorpresa al presentarles su primer disco titulado Todo un poema tiene una historia, toda canción es un poema.

Su nueva grabación contiene canciones de su autoría, además de poemas que Villagómez Reyes ha grabado “a escondidas, como un delicioso pecado”, compartió.

Sus canciones tienen música y arreglos del profesor Florencio Gómez García, encargado de G&G Recording Studio, y otras más son creaciones que tienen un gran significado en la vida de la profesora Josefa.

Al final del festejo, Josefa agradeció a sus más allegados por estar con ella en su cumpleaños y por las felicitaciones y buenos deseos que le desearon por la presentación de su nuevo disco.