En espera de Paulina Yulié
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

En espera de Paulina Yulié

La primogénita de Paulina y Moisés nacerá a finales de julio


En los próximos días Paulina Jiménez y Moisés Velasco tendrán entre sus brazos a su primea bebé, a quien decidieron nombrarla Paulina Yulié.
Por tan alegre acontecimiento Pilar Espinoza y Lupita Pérez Espinoza organizaron un baby shower, en un restaurante de Tlalixtac de Cabrera, el cual fue decorado con detalles en color rosa y pequeños adornos que enternecieron la ocasión. Durante el festejo las invitadas disfrutaron un rico desayuno y una gran variedad de postes.

El festejo transcurrió en un ambiente muy ameno, y entretenido, con las diferentes actividades y los divertidos juegos que organizaron las anfitrionas, a la feliz mamá se le vio sumamente contenta recibiendo halagos y congratulaciones por parte de las asistentes.

Antes de terminar el divertido festejo, Paulina agradeció a cada una de las invitadas por compartir este momento especial con ella y su esposo Moisés.