En espera de Paulina Yulié |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

En espera de Paulina Yulié

La primogénita de Paulina y Moisés nacerá a finales de julio

En los próximos días Paulina Jiménez y Moisés Velasco tendrán entre sus brazos a su primea bebé, a quien decidieron nombrarla Paulina Yulié.
Por tan alegre acontecimiento Pilar Espinoza y Lupita Pérez Espinoza organizaron un baby shower, en un restaurante de Tlalixtac de Cabrera, el cual fue decorado con detalles en color rosa y pequeños adornos que enternecieron la ocasión. Durante el festejo las invitadas disfrutaron un rico desayuno y una gran variedad de postes.

El festejo transcurrió en un ambiente muy ameno, y entretenido, con las diferentes actividades y los divertidos juegos que organizaron las anfitrionas, a la feliz mamá se le vio sumamente contenta recibiendo halagos y congratulaciones por parte de las asistentes.

Antes de terminar el divertido festejo, Paulina agradeció a cada una de las invitadas por compartir este momento especial con ella y su esposo Moisés.