David y Verónica celebraron sus bodas de plata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

David y Verónica celebraron sus bodas de plata

25 años de amor


Con el firme deseo de permanecer juntos durante todos los días de sus vidas acudieron a celebrar sus bodas de plata David Aguilar y Veronica Hernandez, quienes el 30 de junio de 1993 se unieron en Matrimonio.

La ceremonia se celebró en el templo de Santo Domingo de Guzmán, en donde la pareja renovó votos acompañados de sus hijos David y Romina Aguilar Hernández, y de sus padrinos de velación Félix Molina y Amelia Vargas, quienes también hace 25 años fungieron como padrinos.

Luego de recibir la bendición del Todopoderoso, la pareja fue felicitada por sus amigos y familiares, quienes les desearon toda una vida juntos llenos de bendiciones y alegrías.

Después, la pareja y sus invitados se trasladaron a conocida quinta en donde se ofreció un banquete en su honor. Además, al igual que hace 25 años, David y Verónica abrieron la pista de baile con la canción que eligieron el día de su boda.

Al final, los enamorados agradecieron a sus más cercanos por haberlos acompañado en tan grata celebración.
¡Enhorabuena!