Noemí y Sergio serán padres por primera vez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Noemí y Sergio serán padres por primera vez

La primogénita llevará el nombre de Antonella y nacerá en la segunda semana de agosto


Guadalupe Santos y Tere García reunieron a tías, primas y amigas en un restaurante de Jalatlaco para festejar el baby shower en honor de Noemí Cabrera y Sergio Bolaños Cacho, quienes en las próximas semanas se convertirán en padres de una niña.

Las presentes llegaron muy puntales al lugar, el cual lució decorado con detalles rosa, donde la festejada las recibió y agradeció su compañía y los tips que le compartieron para la etapa como mamá que pronto iniciará.

Jugo, chilaquiles, fruta y café, además de una gran variedad de postres, fue lo que degustaron las invitadas y la futura mamá, quien en su oportunidad les compartió algunos pormenores del próximo nacimiento de su bebita.

Antes de retirarse, las presentes desearon lo mejor a los futuros padres y les entregaron lindos obsequios como ropita, pañales y algunos accesorios para el cuidado de su bebé.