Irma cumplió años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Irma cumplió años

Entrañables amigas y su familia la acompañaron en su día


Rodeada del cariño de sus familiares y amistades, la estimada Irma Moreno de Márquez festejó un aniversario más de vida, durante un desayuno ayer por la mañana.

La cita fue en el restaurant La Gaucha, donde disfrutaron ricos platillos que acompañaron de fruta, café y jugos naturales.

Después, la cumpleañera sopló su velita y partió su pastel, el cual fue repartido luego de que los presentes le cantaran Las Mañanitas.

Fue un festejo muy ameno, llena de armonía y buenos deseos donde Irma, recibió abrazos y besos por parte de su esposo Alberto Márquez, sus hijos Alberto y Carlos Márquez Moreno, sus nietos Dana Paola, Pamela, Regina y Carlos Márquez, nueras Marisol Alonso y Karina Ángeles, así como de amigas de mucho aprecio, con quienes se tomó la foto del recuerdo.

Al final la cumpleañera dio las gracias a los presentes por los obsequios y por compartir con ella este día especial en su vida.
¡Felicidades!