Club Rotario Guelaguetza toma de protesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Club Rotario Guelaguetza toma de protesta

Laura García, presidenta saliente, agradeció a las socias por el apoyo que recibió durante su gestión


Para dirigir las acciones que realizan a favor de diversos sectores de la sociedad, rindió protesta la directiva 2018-2019 del Club Rotario Guelaguetza, distrito 4195, que estará presidida por Mariana Vásquez Sibaja.

El evento inició con la invocación rotaria que estuvo a cargo de la socia Vichy Gutiérrez, después se realizó honores a la bandera acompañados de la VIII Región Militar.

Posteriormente se dio lectura al objetivo rotario y se presentó a la mesa del presídium. Luego, Antonieta Chagoya dio la bienvenida a los presentes.

Después, la nueva presidenta tomó protesta y emitió un mensaje a las socias, en el que se comprometió a seguir siendo parte fundamental de la labor social de los sectores que requieren de la solidaridad y apoyo del club.

En el evento, realizado en un hotel de la ciudad, también se impuso la banda a Valeria Córdoba Islas, quien se desempeñará como embajadora 2018-2019.