Cena de gala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Cena de gala

Durante la velada las presentes presenciaron la Guelaguetza


El jueves por la noche, el grupo Reto Oaxaca ofreció una cena a quienes asistieron al IV Congreso Nacional de Voluntarias, que se llevó a cabo en la Verde Antequera.

La convivencia tuvo lugar en un hotel del norte de la ciudad, en donde las presentes se deleitaron con los bailes de las ocho regiones ejecutados por el grupo de Danza Folclórica Amistad, integrada por jubilados y pensionados del Estado.

Luego de ejecutar los sones y jarabes de Ejutla de Crespo, del Istmo de Tehuantepec, Huautla de Jiménez y de Pinotepa Nacional, el grupo de danza bailó Flor de Piña, el cual fue merecedor del aplauso de los asistentes.

Después, los ahí presentes degustaron un rico menú que incluyó platillos típicos como tlayudas, tamales de elote, molotes, quesadillas, entre otros, así como bebidas refrescantes.

Con gran éxito, las actividades del congreso culminaron el viernes al mediodía. Por lo que durante la ceremonia de clausura Mina Fernández, presidenta de Reto Oaxaca, reconoció el esfuerzo y labor que realizaron las voluntarias, lo cual hizo posible la realización de este magno evento.
¡Enhorabuena!