Bautizo de Jimena Anahí
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Bautizo de Jimena Anahí

La acompañaron familiares procedentes de monterrey, Nuevo León


La iglesia de La Merced fue la elegida por Mauricio Hernández Lima y Ofelia Sánchez Jiménez para bautizar a su pequeña Jimena Anahí, en donde estuvieron presentes sus padrinos Érick Hernández Juárez y Rosy Hernández Lima, quienes asumieron la hermosa responsabilidad de cuidar de ella y sobre todo guiarla en su camino en la vida.

En el lugar también estuvieron presentes los familiares más allegados, entre ellos su abuelita Isabel Lima, quienes escucharon las palabras del sacerdote, señalando a los presentes la importancia del bautismo.

Luego de que Jimena Anahí recibiera la bendición del Todopoderoso, sus padres ofrecieron una recepción en un salón de la ciudad, en donde los invitados felicitaron y entregaron obsequios a la nueva cristiana.

Asimismo, durante la recepción, Jimena Anahí mordió su pastel y bailó el Jarabe del Valle al tiempo que se realizó la tradicional regada de dulces.
¡Enhorabuena!