¡Los XV años de Aranza Gris!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Los XV años de Aranza Gris!

Rodeada de sus queridos, festejó sus primeros quince años de vida


La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, la festejada escuchó el emotivo mensaje que le dedicó el presbítero.

Posteriormente, se llevó a cabo la recepción en un conocido espacio, donde Aranza en compañía de sus padres, Gustavo Gris Lopez y Verónica Limones Hernández; de sus hermanos, Gustavo Iván y José Juan Gris López; de sus padrinos, Mario Cabrera Espinoza y Josselyn Matamoros de Cabrera; además de familiares y estimadas amistades, compartieron junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.

A su llegada al lugar de la recepción, Aranza fue recibida con un fuerte aplauso que dio paso al emotivo momento del vals.

Los invitados disfrutaron de sus alimentos y bebidas, así como de la música y el baile. Finalmente, la anfitriona dio las gracias a todos y todas los presentes por sus muestras de cariño. ¡Felicidades!