Bendicen su amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Bendicen su amor

Hilda e Hiram unen sus destinos


Hilda de la Fuente Pérez de Lara e Hiram Vázquez García unieron sus destinos y juraron ante el altar del Señor amarse y respetarse todos los días de su vida.

Durante la misa la pareja intercambió votos y alianzas, y recibió la bendición nupcial de manos del sacerdote Domingo Ortiz Medina, quien los exhortó a vivir en amor y fidelidad por el resto de sus vidas.

Después de que el reverendo padre los proclamara marido y mujer, los recién casados recibieron parabienes de parte de sus padres Josué Vázquez, Dolores García y María del Carmen Pérez de Lara Ernult, así como de su abuela doña Hermelinda Ernult y de su tía Maluye Pérez de Lara Ernult, quienes viajaron desde Monterrey, Nuevo León para estar presentes en tan importante acontecimiento.

Después de la boda eclesiástica, los novios y sus invitados se trasladaron al lugar de la recepción, donde recibieron todo tipo de parabienes y brindaron por su felicidad.

Por ahora la pareja disfruta de su luna de miel en las playas del caribe mexicano.