Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

Deseándoles un espectacular miércoles, esperamos que todos sus proyectos sean cumplidos y que todo se resuelva a favor.


Desde las hermosas bahías de Huatulco en donde es un lugar ideal para reinventarse, te mandamos un fuerte abrazo, la mejor de las vibras y los deseos de que tus planes y metas se lleven a cabo de forma exitosa, recordando que si algo no sale bien a la primera, vuelvas a intentar, pero jamás decaer porque muchas veces de los errores y caídas, aprendemos, por lo que nos debemos de levantar con más fuerza y no cometer los mismos errores, ya que la perseverancia te llevará a lograr el éxito y a demostrarte a ti mismo, que tienes mucho que dar y aprender.
Quisiera felicitar ampliamente a Rodrigo Pedro Hernández, a Beto Sánchez Ramírez, Ernesto Martínez Martínez y acompañados por el entusiasta Jorge Luis Monjaraz, quienes decidieron emprender un negocio de mixología, este concepto que en las grandes ciudades está en boga y que consiste en que un bar tender no solo prepara los clásicos cocteles, sino que estudia para preparar nuevos cocteles, en base a los resultados de sus investigaciones y nuevas propuestas que el consumidor aprueba y en base en ello, modifica, mejora y vuelve a proponer, hasta lograr la plena satisfacción del cliente. Por lo que una felicitación ya que se han salido de su zona de confort y se han atrevido a impulsar sus ideas, su creatividad y su pasión por lo que hacen. Me Alegra que estos oaxaqueños tengan esta iniciativa, su página de Facebook es mixología oaxaqueña.
Quien llegó a Puerto Escondido acompañando a su esposa la actriz Isabel Madow es Federico Burnik, quien dejó todo y se quedó vivir en Zicatela, dejando los comerciales de televisión y las sesiones de fotos, es un gran ser humano y una bella persona nos dice Lucio Gopar quien se considera su mejor amigo aquí en Oaxaca de Federico.
Un fuerte abrazo para Wilbert Alexis Cruz, quien tiene un nuevo trabajo en la terminal turística de Puerto Escondido, en donde deseamos esté súper a gusto.
Todos felices en el Gym Rockawy por ser un lugar en donde arriban los mejores surfers del mundo, ahí vimos a surfer Davíd Luengas, así como a Mommed Feldkamp que están felices siempre disfrutando de conservar su buena imagen, aquí en Zicatela, haciendo ejercicio y viendo el mar desde cualquier punto.
Y uno de los mejores hoteles para recomendar ampliamente cuando visiten Zipolite es NUDE, aquí estuvo el actor y productor de Televisa Israel Jaitovich quien posó con los empleados de este hotel tan agradable y con una comida deliciosa, les recomiendo la ensalada de Andrés.
Saludos a los alumnos y directivos de la Academia profesional de Danza Corsán, aquí captamos a algunas de sus bailarinas.
Y con esto queridos amigos nos despedimos, esperando que regalen una sonrisa y que Dios los llene de amor, para que a donde vayan llenen un ambiente de positividad y que siempre todo lo que hagan, sea exitoso y para bien, suerte y hasta la próxima.