Cine para concientizara la sociedad oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Cine para concientizara la sociedad oaxaqueña

Dr. Suhail Suárez Alonso, M.R.E.I María Fernanda Guzmán Torres, maestro Mario Alberto Ponce y asistentes al evento.


“Siento que he fracasado en comunicar el mensaje, los humanos aún no comprenden la situación del planeta”. Fue así como dio inicio la proyección del documental, “Cine Ambiental”; que tiene como objetivo sensibilizar a los ciudadanos en temas actuales; con el apoyo de medios visuales, hacia la reflexión acompañada de buenas prácticas a favor de nuestro entorno y que no solamente debemos dejar en manos de profesionales el cuidado y conservación de nuestro planeta; sino que todos tenemos que trabajar en conjunto.

La UMAC (Universidad del Medio Ambiente Ciencias Aplicadas) y la UNISAN (Universidad Santander), fueron las instituciones educativas que organizaron este evento; ambas, con una enorme inquietud de llevar este tipo de actividades a la sociedad Oaxaqueña.

El maestro en ciencias ecológicas y ambientales; Mario Alberto Ponce, de la universidad autónoma Benito Juárez, cerró el evento con una plática de la situación que vive el estado de Oaxaca actualmente, respecto a este tema.