Reto Oaxaca recauda fondos para las mujeres operadas de cáncer de mama
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reto Oaxaca recauda fondos para las mujeres operadas de cáncer de mama

Lo recaudado será destinado al Grupo Reto (Mujeres operadas de cáncer de mama)


Los Avances Médicos del Futuro Epigenética es el nombre de la conferencia magistral que fue sustentada por Jaime Gutiérrez Farías, médico especialista en Medicina Interna y Terapia Intensiva para un sinnúmero de damas de la sociedad oaxaqueña que asistieron al evento que organizó Reto Oaxaca para recaudar fondos para las mujeres operadas de cáncer de mama.

Durante el evento, en el que también se ofreció un rico desayuno, las voluntarias del Grupo de Recuperación Total (RETO) hicieron un merecido reconocimiento a don Pepe Gómez Velásquez, por el apoyo brindado a la lucha contra el cáncer. Asimismo, agradecieron al ponente, doctor Jaime Gutiérrez, y al Arzobispo de Antequera – Oaxaca, Pedro Vásquez por su aporte a esta noble causa.

Después, las presentes participaron en la rifa de un cuadro de un oleó de la pintora Laura Elena Godoy, resultando ganadora Paty Aquino.

Al final, Mina Fernández, presidenta de RETO Oaxaca, agradeció a los presentes su asistencia. ¡Enhorabuena!