En busca de Mexicana Universal Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

En busca de Mexicana Universal Oaxaca

La convocatoria se lanzó a nivel estatal con la modalidad de castings


Cristina Espejo, coordinadora estatal de Mexicana Universal Oaxaca, lanzó la convocatoria para encontrar a quien represente a Oaxaca en el certamen nacional.

En la conferencia de presan, Cristina Espejo recalco que las aspirantes deberán tener una edad de 20 a 27 años, una estatura mínima de 1.68 metros sin zapatos, escolaridad mínima de preparatoria terminada o encontrase estudiando alguna licenciatura, tener conocimientos básicos del idioma inglés, además de tener la facilidad para desarrollar algún talento como canto, baile, actuación, o conducción, no haber estado casada, no haber sido madre y no estar embarazada, además de poseer belleza destacada.

La convocatoria se lanzó a nivel estatal con la modalidad de castings regionales para acercarse más a las chicas que tengan el deseo de participar. La recepción de inscripciones será a través del siguiente correo [email protected] y al teléfono celular 951 188 07 77.