Las mañanitas para Marlon
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Las mañanitas para Marlon

Recibió abrazos y felicitaciones de parte de sus más allegados


Las mañanitas para Marlon | El Imparcial de Oaxaca

Una tarde especial disfrutó Marlon Berlanga Sánchez, quien celebró su cumpleaños número 52 rodeado por el cariño de su esposa Maricel Mariscal Gaytán, así como demás familiares y amigos provenientes de diferentes partes del país.

La cita fue en conocido balneario, en donde el cumpleañero fue colmado de cariño, abrazos, bendiciones y un especial reconocimiento a su trabajo en beneficio de diferentes sectores de la sociedad.

Durante la reunión los asistentes disfrutaron de exquisitos platillos, bebidas refrescantes y el agradable ambiente que distingue a los propietarios del balneario El Quinto Sol.


La celebración se prolongó durante la tarde noche, y culminó con la tradicional partida de pastel. El cumpleañero se mostró muy emocionado por el festejo en su honor agradeciendo a los organizadores y especialmente a Maricel Mariscal por compartir estos momentos especiales llenos de buenos deseos y mucho cariño.